miércoles, 17 de agosto de 2016

Asistente Virtual Jarvis | Canal | Avisos

Hola que tal chavos de youtube que tal estan? Este video es para avisarles que empezare a subir videos de jarvis, sobre el Asistente Virtual Jarvis otr aves, es algo maravilloso no?

Despues de la serie de videos que termine sobre este , que de hecho esta apareciendo en pantalla, ahora pienso hacer una nueva serie de videos de jarvis, con tutoriales, pruebas y demas.

Les pido su ayuda para que me den ideas en la forma en la que vamos a programar a jarvis.

De antemano eso es todo sobre jarvis esperen los videos.

Por parte de mis videos, por parte de su servidor Michel Ramos, ultimamente mis dias han sido muy pesados, este mes ha sido de los mas pesados de mi vida que ha venido con muchos cambios a los cuales me sigo adapatando, mis dias sean vuelto puesado, todo el dia me encuentro ocupado, no paro, pero esto es temporal, siempre hallo la forma para hacer las actividades que me gustan, siempre hago un espacio para hacerlo.

Esperen mis videos en los proximos dias.

Eso fue todos amigos de YouTube, le mando un gran abrazo a todos mis suscriptores y en especial a los que mas comentan.

Un abrazo a

- GTASA43VC
- GATO :V
- CRISTIAN 24
- BYDEREK
- ARMANDO CISNEROS
- ANNY PINK
- WEWE GAMEPLAYS
- MOFER1 TUTORIALES

2 comentarios:


  1. Gracias, buen aporte. Aquí encontraras vídeos tutoriales de youtube, programas, cursos, libros, trucos, manuales, guías, juegos y mas. Totalmente gratis
    Descargas de cursos, tutoriales, y mas.

    ResponderEliminar
  2. Hola es muy interesante tu proyect y si la idea que te quiero compartir es que Jarvis sea mas liviano y que funcione sin quitar la velocidad de una pc o lap top y otra idea es que sea un Jarvis lover

    ResponderEliminar