martes, 16 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!

Hola amigos de Jarvis, por desgracia no subiré vídeos ni tutoriales hasta el siguiente año, bueno en dos semanas, el proyecto avanzo muy rápido y cuando estaba en su apogeo cayo, por mi culpa, la maldita universidad me exprimió al limite, ahora tengo todo lo que necesitan.

El lo siguiente tutoriales voy a hablar sobre las voces, speech macros, un jarvis mas inteligente y espero que en 6 meses lanzar la versión alpha

Ahora mismo estoy volviendo a empezar las investigaciones de Jarvis y obtuve muchos resultados.

Lo siento amigos, de hecho ya tenia material para subir pero parece que el destino no quiere que lo publique todavía.

Mi computadora tuvo un daño grave en la memoria RAM perdi 2 videos que tenia preparados, uno sobre las voces.

Ahora amigos estoy pensando en hacer un reboot de Jarvis, ya que no me gusta el vídeo de instalación y tuve problemas con las listas de reproducción.

Hacer algo mas ordenado. que opinan?

Bueno les dejo con los próximos vídeos:

-Voces de Jarvis (Voz original de Jarvis)
-Jarvis mas inteligente      
-Un día con Jarvis                                                
-Posiblemente Reboot de instalación y macros    

No hay comentarios:

Publicar un comentario