martes, 2 de septiembre de 2014

Abrir carpetas y archivos con solo decirlo


Este comando requiere de mucho trabajo, ya que lo tienes que programa a todas las necesidades que quieras, es algo que les voy a repetir, yo les doy los comandos pero ustedes los programan a su estilo de vida, lo programan hasta donde ustedes quieran, pueden usar este comando para miles de cosas, me pase la otra noche programando para que abriera mis canciones e videos y puedo decirles que es magnifico. disfrutenlo.




Comando para Abrir carpetas

<command>
    <listenFor>Nombre de la carpeta</listenFor>
    <run command="Ubicacion de la carpeta"/>
    <waitFor seconds="1.o"/>
    <speak>Abriendo</speak>

</command>

Ejemplo

<command>
    <listenFor> Abre la carpeta peliculas </listenFor>
    <run command="C:\Users\MARS\Videos\Peliculas"/>
    <waitFor seconds="1.o"/>
    <speak>Abriendo</speak>
 </command>


 Comando para Abrir archivos

 <command>
   <listenFor>Abriendo nombre del archivo</listenFor>
    <run command="Ubicacion del archivo con su formato .pdf .word .html"/>
    <waitFor seconds="1.o"/>
    <speak>Reproducciendo los vengadores</speak>
    </command>


Ejemplo

<command>
   <listenFor>Reproducce los vengadores</listenFor>
    <run command="C:\Users\MARS\Videos\Peliculas\Los vengafores\L0SV3N\Los vengadores.avi"/>
    <waitFor seconds="1.o"/>
    <speak>Reproducciendo los vengadores</speak>
  </command>

 

Link de decargar para marco "Abrir carpetas y archivos"


4 comentarios:

  1. Hola amigo! queria darte las gracias por la atencion que has tenido conmigo, por hacernos la vida mas facil a la gente con minusvalias como yo... ojala habría mas gente como tu que tiene esa disposicion para ayudarnos.
    te queria pedir algun codigo mas si es posible, tengo dificultades para suspender el microfono, no me hace caso, me gustaria que subirias los codigos de activar y suspender el microfono. Tambien me gustaria tomar el control de los reproductores wmplayer y kmplayer, play, pause, stop, control de volumen, cerrar, ampliar etc... se que es mucho esfuerzo y te admiro.
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a empezar a trabajr en kmplayer, los otros codigos los tenedre para este fin de semana, mientras los codigos que tu me diste mas los codigos que yo programe lo unire y todos podran descargarlos, ademas de que ya estoy editando el video de tu entrevista lobo ;). saludos

      Eliminar
    2. Estoy muy feliz Michel, la gente igual no aprecia las dimensiones de tu trabajo pero cuando realmente lo necesitas para el dia a dia sabrian que tu trabajo es muy valioso.
      Mucho animo Michel! saludos! ;)

      Eliminar
  2. hola, felicidades por tu trabajo, yo tambien soy minusvalido y la verdad es que todos estos programas y macros ayudan muchisimo.
    bueno, a parte de esos comandos de activar y desactivar microfono, seria posible, crear un macro, para que al decirle, por ejemplo, dime algo, se active una funcion aleatoria de 10 variables, o respuestas, pero que las diga el ordenador el solo cada cierto tiempo ?
    es decir si le digo, di algo, que el automaticamente cada cierto tiempo, no se, entre 1 minuto y 4 minutos, cuando el quiera, por ejemplo que pregunte cosas, como estas ? necesitas algo ? asi de alguna forma quedaria mas real el escritorio y parece como que el ordenador se preocupa un poquito por ti.
    aqui tienes mi correo, y muchas gracias.
    mundomadelman@hotmail.com
    ramon

    ResponderEliminar